fuck
The only blog not featuring an ipod.
Se un adulto y cógeme.
Me gusta pensar que he visto algo del mundo, un poco del código que subyace a lo que estamos acostumbrados a vivir. Que en estos pocos años de vida he logrado concientizar mi conocimiento sobre algunos de los patrones interesantes que este gran autómata presenta en su comportamiento.
Sin embargo, extraño y sigo considerando muy felices aquellos días en que aún creía en el azar, en que aún me divertían las palomas en la plaza y en que comandaba una nave que viajaba por el espacio, de planeta en planeta, a veces peleando con enemigos que no tenían otra característica más que ser enemigos.
Y uno de los grandes placeres era hacer regularidades en este gran autómata. Con esos sencillos bloquesitos de colores se podía reducir localmente la entropía de formas muy divertidas.
Esos eran, en resumen, los buenos tiempos.
Pero con el mismo terror que otros, me encuentro cada vez más en situaciones en dónde hay que reaccionar no necesariamente de la forma más divertida, o que más risa da, o que más se asemeja a la vida en un viaje interestelar.
Ya no hay amigos imaginarios con quienes comer, pero hay amigos de verdad con quienes comer. Ya no hay soldaditos de plástico, pero hay risk, ya no hay LEGOs, pero pronto habrá de nuevo, ya no hay viajes interestelares, pero hay viajes a ciudades igual de desconocidas. Además de eso, hay matemáticas, computadoras y sistemas biológicos que despedazar para encontrarles regularidades. Antes la frontera estaba en el límite de la galaxia, la imaginación se me nublaba al imaginar el viaje por el espacio profundo, de galaxia en galaxia sin estrellas. Ahora se me nubla con la teoría de categorías, con la autoorganización, y con las mujeres.
Estos son, después de todo, buenos tiempos.
There's a man, going 'round taking names.
to look it in the eyes again
But I am happy
and I am ready
Whoever is filthy let him be filthy still