The only blog not featuring an ipod.

Synagogue




For every past there is a future.


1 comment:

Ale Manjarrez said...

Ahh desde la otra vez iba a escribirte para preguntarte de q te disfrazaste, pero ahora además aprovecho para decirte ...
Feliz Cumpleañoooss!!

pero q mal, seguro no la vas a pasar tan chido, imagino que debes de estar sufriendo mucho en Mazatlán (sí, la envidia me corroe). Yo tenia muchas ganas de ir pero me quedé por algo que no es precisamente muy interesante jaja, luego te platico. Sin embargo, la vdd es q resultó muy conveniente pq ahora estoy al borde del suicidio con tantas cosas q tengo q hacer (al menos pienso eso para consolarme jaja) .

Bueno, espero q andes disfrutando el viajesoote ;)

un abrazo!




Alguien me habló todos los días de mi vida al oido, despacio, lentamente. Me dijo: ¡vive, vive, vive! Era la muerte. (JS)