The only blog not featuring an ipod.

Blogs

Hay muchos tipos de kitsch que plagan a la comunidad de jóvenes clase-medieros este país.

Uno de éstos se ve reflejado en los blogs cuyo contenido consiste en fotografías tomadas en México de letreros con mala ortografía, o de anuncios rotulados a mano con dibujos creativos. En fin, fotografían lo que "está mal del mundo" para que la gente se ría de ello.

Son los blogeros sentados en su torre de marfil donde la ortografía es perfecta, el diseño gráfico está dictado por MTV y los propietarios siempre pueden pagar publicidad impresa full color en gran formato.

A todos ellos (incluyendo a los que son mis cuates) les pregunto:


¿Por qué no fotografían y se ríen de su puta madre?

6 comments:

Violette said...

[responderé aunque no puedo pagar publicidad impresa a full color en gran formato]

porque no sabe que tengo blog y yo no sabría justificar tantas fotografías

XD

5inister said...

Aunque ha aplicado para mí algunas veces tienes toda la razón. Lo malo es que mi puta madre no es muy graciosa.

Anonymous said...

Supongo que es el kitsch, como tú lo llamas, que es la manera como se etiquetan cosas que te cagan la madre pero no puedes dar una explicación realmente racional y no visceral de por qué. Y puede ser realmente deplorable pegar estos letreros o no, en tu blog, o mandarlos en spam, pero al final de cuentas, no importa.

Anonymous said...

P.d. Tener facebook es peor.

Unknown said...

No podría estar más de acuerdo, y ni nos metamos en ese bonito aspecto de la cultura kitsch que es fotografiar pobres

Saludos Victor

Benjamín Téllez said...

Si, no mames totalmente de acuerdo, también hay un pobre cabrón que fotografía vagabundos y hasta lo expusieron en un museo de la ciudad.




Alguien me habló todos los días de mi vida al oido, despacio, lentamente. Me dijo: ¡vive, vive, vive! Era la muerte. (JS)