The only blog not featuring an ipod.

Fashion Revolutionaries

Este país se está yendo a la chingada, es un hecho reconocido casi por todos.

En este contexto, soñé que unos estudiantes se estaban organizando para poner fin a ello. Habían convocado a una gran reunión en un auditorio, y yo decidía darme una vuelta. En el estacionamiento de dicho auditorio, estaban algunos estudiantes preparando explosivos pequeños, y enseñando a usarlos.

El auditorio estaba lleno de estudiantes fresitas, con sus ropas adidas y sus tenis pumas, y al frente estaba un profesor de mi facultad, muy querido entre esa gente. Estaban hablando de la revolución, de como había que cambiar las cosas, en su característico tono fresa y con sus característicos argumentos ingenuos.

Yo decía para mi "esto es una farsa, están jugando a ser los revolucionarios". Para comprobarme a mi mismo mi teoría, me paraba sobre mi silla, levantaba el brazo y gritaba:

First we take Manhattan

Y una buena parte del auditorio respondía

Then we take Berlin.

Con lo que, según yo, probaba mi punto.

2 comments:

5inister said...

Es una prueba que no puede dar falsos resultados.

Benjamín Téllez said...

Quien es ese tal profesor del que hablas?
Creo que pudo ser peor, tal vez pudieron optar por Mockba.




Alguien me habló todos los días de mi vida al oido, despacio, lentamente. Me dijo: ¡vive, vive, vive! Era la muerte. (JS)