The only blog not featuring an ipod.

El mundo contra mí.

La noche de ayer figura entre las peores de mi vida.
Corriendo un SOM sobre unos datos que me llevo todo el dìa recopilar, mi disco duro se sobrecalento y ahora no funciona. No solo perdí algunos días de trabajo de tesis.. tambien perdí miles de archivos personales, mi colecion de ebooks.. y algunas fotos muy preciadas para mí.
Fue un golpe realmente fuerte... de cierto modo una cachetada del destino tratando de decirme "move on" lo cual intento desde hace mucho tiempo, pero que ultimamente no he podido hacer.
Ademas del disco duro se fue mi tarjeta de video.
El buen Diablo me ha prestado una, junto con unos cables para el nuevo disco SATA que compre.


Y bueno.. la sucesión de cosas malas sigue adelante... pero si alguien es tan desafortunado de estar leyendo esto, no quiero agoviarlo de más.

Espero que mañana sea un buen día.
Se aceptan invitaciones a comer.

No comments:




Alguien me habló todos los días de mi vida al oido, despacio, lentamente. Me dijo: ¡vive, vive, vive! Era la muerte. (JS)