The only blog not featuring an ipod.

Wake me up!/Despiértame!

Bad dreams come very often, I am sure you've had your share of them.
Two nights ago I had this awfull dream, and upon waking up, after some seconds of relief for realizing it was only a dream, I burst in to tears. It was suddenly clear that my dream wasn't at all far from reality, and that all the fears I'd dreamt were most adequate for this, the real world.

It's been two days now... and I feel awful, always aware that I am lving a nightmare, that I am trapped, exitless, in this suffering.

I'd like to wake up for real this time.
----
Los sueños feos ocurren muy seguido, estoy seguro de que habeis tenido algunos.
Hace dos noches, tuve este horrible sueño y, al despertar, tras unos segundos de alivio por darme cuenta de que soñaba, comence a llorar. Fue de pronto claro que mi sueño no estaba, para nada, lejos de la realidad, y que todos los miedos que habia soñado son de lo más adecuado para este, el mundo real.

Han pasado dos días.... y siento horrible, siempre conciente de que estoy viviendo una pesadilla, de que estoy atrapado, sin salida, en este sufrimiento.

Quiciera despertar, esta vez, al mundo real.

No comments:




Alguien me habló todos los días de mi vida al oido, despacio, lentamente. Me dijo: ¡vive, vive, vive! Era la muerte. (JS)